top of page

¿Por qué la adaptabilidad y resiliencia son competencias clave para el futuro?

Es casi un cliché hablar y decir que el mundo está cambiando de forma acelerada, esto lo sabemos y evidenciamos cada día a nivel personal y laboral, pero te has preguntado si:


¿Estas preparado para desarrollar nuevas capacidades y competencias que eviten nuestra obsolescencia y nos mantengan vigentes en el mundo laboral?


¿Puedes afrontar y aprender de las adversidades derivadas y de los cambios que ocurren en nuestra realidad?


La habilidad para cambiar no solo implica apertura, también implica la capacidad de crecer y aprender a adaptarse a las nuevas circunstancias desarrollando o fortaleciendo nuevas habilidades tanto blandas como técnicas.


La capacidad de aguantar y reponernos a momentos difíciles también es clave para evitar que estos afecten nuestro desempeño e incluso podamos evitar caer en comportamientos poco sanos.


La mezcla de adaptabilidad y resiliencia son claves para la supervivencia, y son características muy buscadas en entornos laborales.


Las personas adaptables y resilientes son las que tienen la capacidad para crear una mejor versión de sí mismos en un mundo cambiante. Y tú ¿quieres ser una persona más adaptable y resiliente?, si la respuesta es sí, te invitiamos a explorar el curso CLAP sobre Adaptabilida y Resiliencia.




796 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page