top of page

Lanzamiento: Cursos para nuevos líderes

Actualizado: 29 ene 2021

Prepara a los nuevos líderes en tu organización.






En CLAP tenemos disponibles tres cursos nuevos para apoyar la transición y afianzamiento de colaboradores en posiciones de liderazgo.




Ruta para líderes

Planteamos un ciclo formativo de tres cursos, los cuales proponen acciones que te permitirán como líder, actual o futuro, enfrentar retos propios del liderazgo. Proponemos el desarrollo de las acciones y cursos así:

Curso 1: Acciones de preparación e incorporación al nuevo reto de liderazgo

Aquí conocerás cada una de las dimensiones exploratorias que se pueden adelantar desde el momento en el que te enteras de que existe la posibilidad de un nuevo reto de liderazgo. La finalidad de dichas acciones es adaptarse a las nuevas dinámicas que se van a afrontar. Disponible: En plataforma.

Curso 2: Planeando y creando la estrategia adecuada de liderazgo

Aquí conocerás cada una de las acciones esenciales para diseñar un plan de trabajo contundente y adaptado a la situación real, la iniciativa, proceso o proyecto que vas a liderar. La finalidad de estas acciones es trazar un plan de trabajo productivo que se pueda cumplir con éxito.

Curso 3: Negociación e influencia para el logro de las metas en liderazgo

Aquí conocerás cada una de las acciones que te conducirán a influir positivamente en todas las personas que hacen parte de tu entorno laboral, jefes, compañeros de trabajo, subalternos u otros. La finalidad de estas acciones es construir una dinámica armónica y colaborativa con cada uno de los agentes que trabajan contigo directa e indirectamente.

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page