top of page

6 nuevos cursos CLAP

Actualizado: 25 jun 2020

En marzo lanzamos 6 nuevos cursos para desarrollar competencias clave para tu organización:



Presentaciones efectivas

3 cursos

Disponibilidad: En plataforma

Lograr presentaciones realmente efectivas que capturen la atención del público y que soporten una transformación deseada en el mismo, es más fácil de lo que se cree, pero se debe seguir un proceso estructurado y aplicar buenas prácticas. Nuestros curso te dan las herramientas para presentaciones efectivas:

  1. Creando mensajes impactantes

  2. Creatividad y diseño

  3. El momento de la verdad


Consejos para el trabajo remoto

1 curso

Disponibilidad: Marzo 31 - 2020

Con este curso podrás entender el impacto del trabajo remoto a nivel mundial, los retos, mitos y requerimientos. Reconocerás cuáles son las mejores prácticas en productividad, comunicación y coordinación. En el módulo 3 se dan recomendaciones de cómo liderar un equipo remoto.


Comunicación Escrita

1 curso

Disponibilidad: Marzo 31 - 2020

En este curso conocerás cómo es el proceso de elaboración de un texto en múltiples formatos, además encontrarás herramientas para mejorar la escritura, la ortografía y la gramática.


Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

1 curso

Disponibilidad: Abril 3 - 2020

Con este material, puedes identificar que es el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), entender el por qué es necesario su cumplimiento, reconocer los beneficios que este sistema brinda, al igual que identificar y reportar los riesgos y peligros que se puedan presentar en la organización creando un ambiente laboral preventivo más seguro.


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page