top of page

Comunidades de práctica: 5 nuevas funcionalidades + bonus, para complementar tu plan de formación

Actualizado: 14 jun 2023

Las comunidades de práctica son herramientas para gestionar el conocimiento, apoyar el desempeño y promover el aprendizaje continuo y colaborativo entre colaboradores y aliados. Mejoran los procesos de transformación organizacional, de transferencia de conocimiento y aprendizaje continuo.


5 nuevas funcionalidades

En CLAP las actualizamos, para seguir facilitando la gestión del conocimiento dentro de las organizaciones y promover el aprendizaje continuo y colaborativo entre colaboradores y aliados.

  1. Matrícula: realízala por atributos individuales de colaboradores, o de toda la organización.

  2. Limita los accesos: líderes y expertos pueden desactivar las funcionalidades que no quieren que vean, ni utilicen los usuarios matriculados.

  3. Wikis: líderes y expertos pueden crear y editar artículos (wikis) en las comunidades de práctica que pertenecen, promoviendo el aprendizaje colaborativo entre colaboradores y aliados.

  4. Páginas web: cada comunidad incluye contenido de páginas web especializadas en el tema, para promover el aprendizaje continuo o de consulta. Líderes y expertos también pueden recomendar los que consideren relevantes.

  5. Webinars: habilitamos esta función para que líderes y expertos puedan subir webinars curados, y recomendarlos a los usuarios matriculados.

¡Créalas en la plataforma!

Eres libre de elegir la temática y los documentos para compartir.


¿Necesitas ayuda?




Aprovechamos para contarte que tenemos comunidades globales: repositorios sobre temas específicos, categorizados y con contenido curado, actualizado, de fuentes especializadas y pertinentes.




Socios estratégicos en formación.

- Desarrollamos contenido a la medida, innovador y de alto impacto.

- Creamos juegos formativos y experiencias inmersivas.

- Facilitamos la gestión de procesos formativos con nuestra plataforma.

 

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page