top of page

Curación de contenido: es una herramienta poderosa y la construimos para ti

Actualizado: 14 jun 2023

Los gestores de aprendizaje a veces nos sentimos agobiados: cuando tenemos pensada la estrategia y el plan de capacitación, ¡nos falta el contenido!, y la cantidad de oferta en internet nos hace sentir como un pirata en la búsqueda del tesoro, solo que muchas veces sin mapa ni herramientas.

¡Seamos sinceros! La mayoría del contenido que necesitamos, ya existe, y la ruta que necesitas te la entregamos, eso facilita la tarea de encontrarlo:


En CLAP tenemos un plan para robustecer nuestra oferta de contenido. Te presentamos la curación de cursos virtuales MOOCS:


  • Nuestra oferta incluye la curación y categorización de contenidos de plataformas reconocidas como EDX y Coursera, para integrarlos a tus mallas curriculares o plan de aprendizaje organizacional.

  • La matrícula de colaboradores se hace desde la plataforma CLAP, para mantener trazabilidad y visibilidad del proceso formativo. El registro y curso se realizan en la plataforma del editor de los mismos.

  • Una vez finalizado el curso, el estudiante sube la evidencia de aprobación y este puede ser auditado por la organización.

  • La opción de cursos externos permite mantener la cohesión y seguimiento de las mallas curriculares.


Disponible en abril 2022.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page