¡Nuevo curso! Guía para el manejo de estrés

30 jun 2022

Permite que tus colaboradores y aliados desarrollen las herramientas necesarias para enfrentar situaciones de estrés en el trabajo y en el hogar. Creado a partir de las recomendaciones de la OMS y listo para matricular a tus usuarios e incluirlo en tu plan de formación.

En el mundo y seguramente en tu organización, son cada vez más relevantes las habilidades blandas en la fuerza laboral.


Mientras que en el 2019, para el 92% de los profesionales, las habilidades blandas eran igual o más valiosas que las habilidades técnicas, en el 2022 se convirtieron en pilar fundamental para fortalecer la cultura organizacional.


LinkedIn, en su informe de tendencias globales 2022, cuenta que los reclutadores reconocen que debe (la cultura organizacional) estar orientada al balance entre la vida y el trabajo, siendo la atención en salud mental un tema crucial para lograrlo.


¿Qué gana tu empresa con esta información?


Además de motivar a colaboradores y aliados, tomando medidas de salud mental se logra aumentar 3 veces la felicidad en el trabajo, casi 4 veces el respaldo de la fuerza laboral para recomendar la empresa, y hasta tener 5% mayor interacción de los clientes, en las publicaciones y acciones que se hagan.


Es por esto que te recomendamos crear servicios de salud mental y garantizar su accesibilidad (como cursos y talleres), además de convertir al talento humano en aliado de la salud mental en tu organización (facilitando el desarrollo de estas habilidades).


¿Cómo te ayudamos en CLAP?


Nuestro nuevo curso: ‘Guía para el manejo de estrés’, permite que tus colaboradores y aliados desarrollen las herramientas necesarias para enfrentar situaciones de estrés en el trabajo y en el hogar.


  • Creado a partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

  • Listo para matricular a tus usuarios e incluir en tu plan de formación.


Si necesitas ayuda, escríbenos para explicarte como activarlo.


 

Referencias:

https://www.linkedin.com/business/talent/blog/talent-acquisition/soft-skills-are-hard-to-assess-but-these-steps-can-help

https://business.linkedin.com/talent-solutions/global-talent-trends#flexibility