Más que un LMS, un
ecosistema de formación y desarrollo

COURSE BUILDER

Para construir cursos virtuales y sincrónicos, integrando diferentes tipos de contenido a cada lección, así como evaluaciones y otros recursos pedagógicos como encuestas, extras y foros.

MARKETPLACE

Contenidos propios y de terceros disponibles para la venta, que se integran con la plataforma de forma nativa, y se utilizan como cualquier otro recurso del plan de formación,

RECONOMIENTOS

Se pueden otrogar puntos por completar eventos de formación, creando campañas y administrando premios o reconocimientos.

REPORTES Y DASHBOARDS

Informes y tableros de gestión, e  información detallada sobre  procesos de formación, ingresos, navegación y resultados.

EVALUACIONES Y CERTIFICACIONES

Creación de evaluaciones y bancos de preguntas aleatorios, para gestionar procesos de aprobación y

re-entrenamiento de planes de capacitación.

MALLAS CURRICULARES

Opción de crear perfiles según el cargo y el rol en el plan de capacitación, para automatizar el proceso de matrícula y seguimiento.

RUTAS DE APRENDIZAJE

Opción para administrar categorías o temáticas  de conocimiento  de forma integrada: cursos virtuales y sincrónicos. 

JUEGOS CLAP

Despliegue de juegos preconfigurados o hechos a la medida, utilizando la infraestructura CLAP para integrarlos fácilmente a tu plan de formación.

GESTIÓN DEL

DESEMPEÑO

Despliegue de herramientas básicas para gestionar el desempeño de colaboradores, con formularios y OKR. 

COMUNIDADES DE PRÁCTICA

Espacio para la gestión del conocimiento colaborativo, para curar contenido, organizar y acceder a información necesaria para el día a día de los colaboradores.

CURSOS PRESENCIALES Y DE AULA VIRTUAL

Administración de cursos presenciales o de aula virtual, programando sesiones, invitando asistentes, registrando asistencia y haciendo evaluaciones.

EQUIPOS DE TRABAJO

Para hacerle seguimiento por separado, a cada grupo de personas, evaluando el proceso de cada uno y realizando matrículas sin afectar a los otros.

INSIGNIAS DIGITALES

Certificaciones digitales basadas en estándar Open Badge 2.0.