• carlosdelgado81

Nuevo módulo de certificaciones

Actualizado: hace 6 días




Las certificaciones se recomienda cuando se necesita evidencia que valide conocimientos específicos de los colaboradores en aspectos normativos o requerimientos de la ley como son temas financieros (SARO, SARLAFT, SAC), sistemas de gestión (ISO, HACCP) o en conocimiento de protocolos médicos o de seguridad, entre otros.




Las certificaciones son herramientas que utilizan algunas organizaciones para probar que colaborador y alineados tiene un conocimiento suficiente sobre algún tema o proceso en particular.

Estás certificaciones pueden ser recurrentes en el tiempo con fechas de vencimiento programadas por el usuario administrador y pueden tener como prerrequisitos cursos presenciales o virtuales y contar con material de estudio o profundización.

Una gran ventaja de las certificaciones es que pueden ser programadas por el administrador para renovación automática, lo que implica que el usuario deba volver a realizarlas según una fecha de vigencia previamente establecida.


La certificación tiene características similares a la evaluación, conozcamos a continuación cuáles son:

  1. Definir el número de intentos.

  2. Definir el puntaje con el cual los estudiantes aprobarán la evaluación.

  3. Establecer duración de la evaluación.

  4. Definir la necesidad de firma del usuario.

  5. Asociar una o varias categorías de preguntas y establecer el número de preguntas a incluir de cada categoría. Al contar con un banco de preguntas aleatorio que se puede actualizar para garantizar que, aunque haya renovación periódica y automática de la certificación, las preguntas no se van a repetir.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre certificaciones contactanos.

7 vistas
 

Celular o Whatsapp +57 3172415837

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

©2020 por Hemisferio D - CLAP